Felicidad quizás es lo que llena hoy mi corazón, pero no, lo que más llena mi corazón hoy es amistad. Gracias a esa amistad he podido trepar el muro, mis heridas cicatrizan, mi pecho ya no sangra. Mi corazón vuelve a respirar, vuelve a palpitar, es libre...
Pero en mi mente... Llegan preguntas existenciales... Filosofía inunda hoy mis pensamientos...
¿Para que andamos?. ¿Realmente somos conscientes de lo que somos?. ¿Porque estamos aquí, en este camino con todos estos muros...?. ¿Donde terminará este camino? .¿Quedará mi huella en este camino de arena fina?. ¿Quedará el rastro de mi sangre cuando termine este camino?.
Porque quizás para eso estamos aquí, para dejar nuestra huella en este mundo deshumanizado, porque quizás esta huella no quede en la sociedad, pero si en corazones queridos. Porque quizás esta vida se basa en sufrimiento. Porque colgamos de una cuerda, y esta cuerda se empieza a quebrar. Porque hay caminos que se acaban.... Porque ya se ve el final.... Porque esas huellas se ven... Porque aguantarán...
Aun nos queda por aprender, aun nos queda por enseñar. Aun nos queda por vivir, aunque hay veces que los muros sean tan altos que no se puedan saltar, y nos encerremos para siempre en nuestro camino pasado, que atemos estas cadenas a este muro, siempre hay alguien que te enseñó alguna vez como saltar esto... Siempre habrá alguien que te tienda su mano y su corazón en ella, y te haga subir este bache. Porque aquí no acaba todo, y abandonar es de cobardes tal vez.
Lo único que se es que la vida me dio una lección, y es que hay que seguir... Y si tu no puedes, ellos te ayudarán, y debes estar agradecido a esas personas que estuvieron, están, y estarán siempre a tu lado, a esas personas que no puedes definir, a esas personas por las que daría parte de tu camino, de tu vida. Porque quizás esta pesadez es cada vez mayor, pero ellos te sostienen con el mayor cariño y aprietan tu corazón una vez más, y una dulce satisfacción acaricia tu cuerpo. Porque el resonar de mis cadenas, porque mi marca en el camino son ellos.
Eternamente agradeceré lo hecho, eternamente os tendré en mi corazón, que hoy respira libertad, únicamente gracias a ellos, a mi vida, a mi FAMILIA.
Porque hay sombras en la luz.... pero son ellos... y no me importa en absoluto, porque realmente, me siento seguro. Y seguiré andando en este sendero, por ellos, y saltaré muros gracias a ellos. Porque os debo todo chicos.
Eternamente agradecido y libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario