domingo, 19 de febrero de 2012

Enmascarados.

Porque realmente el Carnaval te evade hasta un cierto punto. Una fiesta en la que adquieres una personalidad elegida por ti, personalidad que admiras, y por un día, no eres tu. Realmente, hay noches que mascaras de distintos tipos te sacan la sonrisa, y aunque esa sonrisa no se vea porque la tienen tapada por sus ideales, se que sonríen, y eso, me hace sentirme realmente feliz.

Porque hay noches en las que "Genialidades Musicales", "No Muertos", "Dulces de Caramelo", "Ideales bajo una Mascara"y muchos conceptos o personas más que hacen que lo que estás viviendo, sea uno de los mejores momentos de tu jodida vida, hacen que no mires atrás, hacen que te sientas como lo mejor que pisa la tierra, hacen que Llames a las Puertas del Cielo, que llegues a la Ciudad Paraíso, y que ni la Lluvia de Noviembre te pueda parar, que vivas tu nueva personalidad, que vivas la noche, que no te pare nadie, que os quiero, y se que escribiendo es una de las mejores maneras de demostrároslo.

Bajo unas gafas de sol, y un sombrero, esa noche, no existía un pasado. Bajo un logotipo contrapuesto de héroes, solo existía un corazón, solo existían las personas que están en el. Esas personas queridos amigos, erais vosotros, mi Familia.

Una vez más, no se como agradecer realmente, lo que hacéis, porque es indefinible e indescriptible.

Os quiero.


3 comentarios: