martes, 7 de febrero de 2012

Encarcelado, preso de ti.

No, de nuevo no. Joder, ¿otra vez?, pero que me esta pasando.
El sonido es demasiado extraño, muy molesto, muy ensordecedor. Pero no mires hacia atrás - dijo mi mente -
Esta vez estoy seguro. Este sonido es muy muy familiar... No puede ser.

Voy a mirar, si, lo voy a hacer, o no... Maldita contraposición, que hago, algo falla, algo me ocurre, me debilito lentamente. Oh no... El color rojo tiñe mis dedos al colocar mi mano sobre mi pecho.

Si, me parece muy similar todo esto. Si, ha vuelto a ocurrir antes, más de una vez. No puede ser...

No te haré caso, maldito instinto, no te haré caso pensamiento, actuaré con mi parte dañada... Me giraré... Me he girado...

¡No, no, no!

Sus ojos... su boca... ella. ¿Que hacen aquí?

-  Tu ardiste junto con todo lo que hiciste, junto con mi pasado, ¿porque vuelves?. ¡Habla!, responde a mi pregunta.

- Imbecil, subnormal.

- A esto vienes, a herirme, a hacer que no siga, ¿quieres vengarte?, ¿crees que volviendo como un fantasma del pasado volverás a tenerme en tu cárcel?

- Imbecil, subnormal.

- No hagas esto por favor... Necesito caminar, no te acerques, ¡NO!...

Silencio... Recuerdos...

Tu, de nuevo tu, dentro de mi, de nuevo el mal vuelve a encerrarme, de nuevo las cadenas están atadas, de nuevo soy preso de tu jodida cárcel...

De nuevo soy preso de tu amor...

3 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda, como que me llamo Nerea, que entre todos ye ayudaremos a romper esas cadenas,nos cueste lo que nos cuese. Porque recuerda que somos una familia, y que nos tienes aqui a todos para ayudarte, si lo has superado una vez, podras superarlo las veces que hagan falta, no digas que no, tu puedes, yo se que puefes.. Mucho animo Amore :)

    ResponderEliminar
  2. Kick in the teeth, es momento de escucharla. Por muchos golpes que te den, siempre serás el último en caer. No dejes que cenizas del pasado te tumben por mucho viento que haga y por muy afiladas que estén. Tus lamentos de hoy será tiempo perdido de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Si tu vuelves a estar encadenado, ni dudes que nosotros, tu familia, seremos las tenazas que la vuelvan a romper. No pensamos dejarte atrás. Y como diría Poncho:
    FOMARE
    ¡APRISA DURO Y LEJOS!

    ResponderEliminar