martes, 21 de febrero de 2012

Hasta los Cojones.

Hoy, mando a tomar por culo todo, es que no me importa nada una puta mierda, hoy me la suda todo, estoy harto de tanta mierda, ¡HARTO!.

Primera aclaración y que quiero dejar claro: ¡El insocial lo serás tu imbécil!.
Segunda aclaración: Si me encierro en mi cuarto, es o porque tengo que estudiar, o porque es tarde o simplemente porque no te quiero ver la puta cara, igualmente, que no te metas en lo que haga o deje de hacer porque realmente no te incumbe.

Otra aclaración, CONTROL, yo se a lo que me refiero, y nadie más.

Por cierto, hijos de la gran puta, que mierda os importa lo que yo haga o deje de hacer, os metéis por el puto culo si yo llevo botas o si llevo la chupa desabrochada, que no os importa una puta mierda subnormales, retrasados de los huevos, realmente creo que existís para hacer bulto en la vida y para aumentar la violencia, porque no se como cojones me estoy aguantando meteros un puñetazo y partiros la puta boca...

Hoy, hijos de puta, habéis hecho que desate mi propio infierno, seguid...

Ultima aclaración, gilipollas integral, si no puedo hacer esa puta mierda, es que no puedo hacerla, no es que esté con el cachondeo, pero no te preocupes maldita zorra, que seguramente ahora vas a decir que estoy de cachondeo, lo vas a asegurar.


¡A TOMAR POR CULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario