miércoles, 29 de febrero de 2012

Libertad.

Hoy quizás me he dado cuenta que me comporté como un ignorante todo este tiempo. Porque realmente estamos aquí para algo, estamos aquí para correr, estamos aquí para saltar todos los muros que se interpongan en el camino, por muy altos que sean. Hoy encuentro la llave de estos malditos grilletes, hoy me desato de esta prisión, hoy salto un muro, de muchos que vendrán, hoy vuelvo a escuchar ese sonido... Respiro libertad, o al menos un susurro de esta. Doy las gracias a esas entes existenciales, a esos consejos, a esos susurros de amistad que me han hecho encontrar esta llave... Dulce sonido el de las cadenas. Vuelve el resonar de nuevo... 

Felicidad quizás es lo que llena hoy mi corazón, pero no, lo que más llena mi corazón hoy es amistad. Gracias a esa amistad he podido trepar el muro, mis heridas cicatrizan, mi pecho ya no sangra. Mi corazón vuelve a respirar, vuelve a palpitar, es libre...

Pero en mi mente... Llegan preguntas existenciales... Filosofía inunda hoy mis pensamientos... 
¿Para que andamos?. ¿Realmente somos conscientes de lo que somos?. ¿Porque estamos aquí, en este camino con todos estos muros...?. ¿Donde terminará este camino? .¿Quedará mi huella en este camino de arena fina?. ¿Quedará el rastro de mi sangre cuando termine este camino?.

Porque quizás para eso estamos aquí, para dejar nuestra huella en este mundo deshumanizado, porque quizás esta huella no quede en la sociedad, pero si en corazones queridos. Porque quizás esta vida se basa en sufrimiento. Porque colgamos de una cuerda, y esta cuerda se empieza a quebrar. Porque hay caminos que se acaban.... Porque ya se ve el final.... Porque esas huellas se ven... Porque aguantarán...

Aun nos queda por aprender, aun nos queda por enseñar. Aun nos queda por vivir, aunque hay veces que los muros sean tan altos que no se puedan saltar, y nos encerremos para siempre en nuestro camino pasado, que atemos estas cadenas a este muro, siempre hay alguien que te enseñó alguna vez como saltar esto... Siempre habrá alguien que te tienda su mano y su corazón en ella, y te haga subir este bache. Porque aquí no acaba todo, y abandonar es de cobardes tal vez. 

Lo único que se es que la vida me dio una lección, y es que hay que seguir... Y si tu no puedes, ellos te ayudarán, y debes estar agradecido a esas personas que estuvieron, están, y estarán siempre a tu lado, a esas personas que no puedes definir, a esas personas por las que daría parte de tu camino, de tu vida. Porque quizás esta pesadez es cada vez mayor, pero ellos te sostienen con el mayor cariño y aprietan tu corazón una vez más, y una dulce satisfacción acaricia tu cuerpo. Porque el resonar de mis cadenas, porque mi marca en el camino son ellos. 

Eternamente agradeceré lo hecho, eternamente os tendré en mi corazón, que hoy respira libertad, únicamente gracias a ellos, a mi vida, a mi FAMILIA.

Porque hay sombras en la luz.... pero son ellos... y no me importa en absoluto, porque realmente, me siento seguro. Y seguiré andando en este sendero, por ellos, y saltaré muros gracias a ellos. Porque os debo todo chicos.

Eternamente agradecido y libre.

lunes, 27 de febrero de 2012

Empatía.

Empatía es la capacidad para percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. Quizás ese sea uno de mis grandes problemas. También puede que este sentimiento falte en abundancia en esta jodida sociedad, si hubiese esta empatía no ocurrirían problemas que hoy ocurren.

Pero quizás para mi, esta maldita empatía hizo que yo me sintiese enfermo, y ha conseguido que esté aquí, una vez más, en esta maldita cárcel. Tengo miedo al realizar actos, por hacer daño a las personas que más quiero, y que si les hago daño, para mi, yo estaré muerto. Esa es la razón por la que no quiero que nadie derrame una sola lagrima por nadie, y menos por mi. Quizás esa sea la razón por la que me aparté la primera vez. Quizás esa sea la razón por la cual yo tuve que negar lo que más deseaba. Pero quizás todo eso hubiese hecho que no estuviese aquí. Continua paradoja...

Pero yo he encontrado mi respuesta, soy empático por ti, lo ultimo que haría en el mundo sería hacerte daño, y a la inversa tu daño no puedo devolverlo... Porque quizás estoy encerrado, pero aseguro que soy feliz, aseguro que aquí no se esta tan mal, y que lo único que me llena de felicidad es que estás a mi lado... Con eso basta.

Pero en esta entrada quisiese hacer un paréntesis a mi vida, y quisiera dar consejo a alguien que a intentado romper mis cadenas una y otra vez, a alguien que por tal de verme sonreír haría todo lo que se pudiese realizar para conseguirlo. Esa persona lo está pasando mal por la jodida falta de empatía, y a la vez por su exceso de esta característica.

La verdad prevalece, y la mentira cae, y aunque te haga falta un testimonio, quiero que sepas que yo soy empatico, y que me he centrado mucho en tu problema, porque te lo debo, y porque tu has completado esa palabra tan bella... AMISTAD. Y voy a seguir apoyándote una y otra vez, y que tanto yo como otros muchos sabemos esa verdad, pero eres tu el que debe sacar la verdad a la luz. Se fuerte, aunque estoy seguro que lo serás.




Hay sombras en la luz...

martes, 21 de febrero de 2012

Hasta los Cojones.

Hoy, mando a tomar por culo todo, es que no me importa nada una puta mierda, hoy me la suda todo, estoy harto de tanta mierda, ¡HARTO!.

Primera aclaración y que quiero dejar claro: ¡El insocial lo serás tu imbécil!.
Segunda aclaración: Si me encierro en mi cuarto, es o porque tengo que estudiar, o porque es tarde o simplemente porque no te quiero ver la puta cara, igualmente, que no te metas en lo que haga o deje de hacer porque realmente no te incumbe.

Otra aclaración, CONTROL, yo se a lo que me refiero, y nadie más.

Por cierto, hijos de la gran puta, que mierda os importa lo que yo haga o deje de hacer, os metéis por el puto culo si yo llevo botas o si llevo la chupa desabrochada, que no os importa una puta mierda subnormales, retrasados de los huevos, realmente creo que existís para hacer bulto en la vida y para aumentar la violencia, porque no se como cojones me estoy aguantando meteros un puñetazo y partiros la puta boca...

Hoy, hijos de puta, habéis hecho que desate mi propio infierno, seguid...

Ultima aclaración, gilipollas integral, si no puedo hacer esa puta mierda, es que no puedo hacerla, no es que esté con el cachondeo, pero no te preocupes maldita zorra, que seguramente ahora vas a decir que estoy de cachondeo, lo vas a asegurar.


¡A TOMAR POR CULO!

domingo, 19 de febrero de 2012

Enmascarados.

Porque realmente el Carnaval te evade hasta un cierto punto. Una fiesta en la que adquieres una personalidad elegida por ti, personalidad que admiras, y por un día, no eres tu. Realmente, hay noches que mascaras de distintos tipos te sacan la sonrisa, y aunque esa sonrisa no se vea porque la tienen tapada por sus ideales, se que sonríen, y eso, me hace sentirme realmente feliz.

Porque hay noches en las que "Genialidades Musicales", "No Muertos", "Dulces de Caramelo", "Ideales bajo una Mascara"y muchos conceptos o personas más que hacen que lo que estás viviendo, sea uno de los mejores momentos de tu jodida vida, hacen que no mires atrás, hacen que te sientas como lo mejor que pisa la tierra, hacen que Llames a las Puertas del Cielo, que llegues a la Ciudad Paraíso, y que ni la Lluvia de Noviembre te pueda parar, que vivas tu nueva personalidad, que vivas la noche, que no te pare nadie, que os quiero, y se que escribiendo es una de las mejores maneras de demostrároslo.

Bajo unas gafas de sol, y un sombrero, esa noche, no existía un pasado. Bajo un logotipo contrapuesto de héroes, solo existía un corazón, solo existían las personas que están en el. Esas personas queridos amigos, erais vosotros, mi Familia.

Una vez más, no se como agradecer realmente, lo que hacéis, porque es indefinible e indescriptible.

Os quiero.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Miedo.

Maldita tarde de números vuelve a mi cabeza.

Realmente en esa mesa, sentado a tu lado, no me importaba nada hacia donde tendía el Limite F(x) cuando x tiende a 2. O en gran parte si, porque ese límite va al infinito. Bonita expresión para expresar lo inexpresable. Realmente no me importaba, yo tenía lo inexpresable delante de mis ojos, tenía a mi infinito, te tenía a ti. Te miro, me contestas con una mirada penetrante y el mejor regalo que la vida me dio, tu sonrisa. Te abrazo, te vuelvo a sentir dentro de mi. Mientras esas agujas que marcan el paso de la vida, rodaban en torno a un centro, giraban y giraban, horas se hacen segundos junto a ti. Me preguntas ¿me quieres?, a lo que respondo sin pensar, locamente, afirmativamente, como si de mi vida se tratase esa afirmación. Otro privilegio que la vida me dio era poder besar tus suaves mejillas, que mis labios se dotasen de perfección, que te pudiese transmitir una milésima parte de mi amor, mediante un gesto. Me miras. Te me acercas. Cada vez más, siento de nuevo tu respiración. MIEDO. Aparto lo que más deseo en este mundo por miedo... Te aparto a ti, te rechazo, por miedo. ¿Cobarde tal vez? Posiblemente, pero planteémonos lo que podemos perder, planteémonos que te puedo perder a ti, que puedo perder mi vida. 

Por favor, no me enseñes más imágenes,  que quieres mostrarme, hoy sigo atado aquí, maldita traicionera, lo único que quieres es verme sufrir, sabes que es mi punto fuerte. ¡LO ESTAS CONSIGUIENDO MALDITA INFAME! Consigues que muera cada vez más.

Quizás se me escapa algún matiz, algo... Es imposible que actúes de esta manera, nunca me has fallado. Observemos las cadenas una vez más. Atadas. No puedo liberarme. Esta vez están demasiado fuertes. Están atadas a tu corazón.

¡Aah!... 

El gélido metal de las cadenas me ha cortado en un arrebato de liberación. Un momento... ¿Será eso lo que me espera? Si me desato tal vez lo único que vea es dolor, sangre. Quizás sea una señal. Quiero irme de aquí. Quiero que esta pesadilla acabe de una vez.. ¿QUÉ QUIERES DECIRME MENTE?...

Tengo miedo... una vez más, tengo miedo.

martes, 14 de febrero de 2012

Imágenes.

Quizás para algunos un día especial, el día de los enamorados. Para mi, si que es especial. Hoy no suena nada, no hay resonar, hoy no hay nada. ¿Qué ocurre? No existe Pasado tal vez, quizás me haya liberado de él, aunque siga prisionero de ti, no, algo ocurre... No hay Presente, no hay Futuro, miro hacia el sendero y te vuelvo a ver. Vuelven imágenes a mi traicionera mente.

 Ja, mírate deslumbrante como siempre me abrazas, te siento, siento tu corazón en mi cuerpo, te siento. Respiras fuertemente, algo te inquieta, tu bao se extiende por mi cuello llegando en dosis de placer a mi mente, pidiéndome cada vez más fuerte que te ame, pero lo haces inconscientemente. Por favor, no me deslumbres con tus brillantes pupilas, no me toques con tus suaves dedos, no me hables con esos dulces labios. Tu voz llega a mi oído en la forma de susurro y me repites por dos veces un "te quiero" solido. Petrificado mi cuerpo ante cual momento, únicamente responde con un simple abrazo, con un beso en la mejilla, en tu dulce mejilla.

 No puede ser, malditas imágenes, pero si hoy no suenan las cadenas porque mi mente me representa estos recuerdos una y otra vez, no veo el Pasado, ¿como lo hace mi mente para que solo recuerde esos momentos?. Oh no, por favor, no, maldita seas, ¡NO!

El humo salia de nuestras bocas y se mezclaba con tu enternecedora cara, se evadía. Mis dedos se pueden sentir orgullosos de tocar la perfección de su cuerpo, mis brazos más que satisfechos, te sostengo. Me miras, dulce flor de primavera, dulce mirada de Diosa, belleza de bellezas. De nuevo tus labios hablan, "te quiero", te vuelvo a sentir, pero esta vez es distinto. Esta vez siento tu respiración más cerca de lo que crees. Contacto de frutos prohibidos, tus carnosos labios se funden en mi, mis labios se funden en ti, ardiente mezcla. Te siento, ahora si, verdaderamente, ahora se que te quiero. No pares de besarme, quiero que esto sea eterno. Quiero sentir siempre el calor de tus labios, sentir los escalofríos al besar la perfección.

Maldita seas, traicionero pensamiento que quieres demostrarme hoy, ¿que he hecho?...

Un momento... Claro, no hay Pasado, ni Presente, ni Futuro. Hoy, solo estás tu, hoy mi corazón se encadena a ti. Hoy, día de los enamorados, no soy yo, soy mi corazón, una vez más, entregado a ti.

domingo, 12 de febrero de 2012

A Little Piece of Heaven

A veces me pregunto ¿como una cosa tan insignificante puede haberse llevado mi otra parte de corazón?. La pregunta real sería ¿por qué cojones lo cuestiono?. La música siempre estuvo dentro de mi, siempre perteneció a mi forma de ser, pero no me di cuenta hasta que la acaricié por primera vez.

Adoro su belleza, su color, sus curvas, la adoro a ella. Ella me ha enseñado que me puedo evadir de cualquier problema. Solo dejarla supone volver a esa maldita celda, y volver a estar atado a mis cadenas. Amor de amores, tocarte, sentirte, te amo.

Cuando cantas para mi, mi corazón palpita una y otra vez, muy fuertemente, te siento, mis oídos escuchan sonidos que nadie puede experimentar lo que siento por ti. Mi dulce pequeña, siempre me demuestras amor. Antes tan lejos, ahora en mi corazón. 

Ayúdame a evadirme de todos mis problemas siempre, haz que te siga queriendo, demuéstrame que eres mucho mas que una simple guitarra, demuéstrame que eres la mitad de mi corazón.



Demuéstrame que cada día puedo ser mas duro junto a ti, mírame. Eres un pequeño trozo de cielo caído en mi vida, eres mi pequeño trozo de cielo, eres mi cielo.



- Va por vosotros -

jueves, 9 de febrero de 2012

La luna se refleja en tu mirada cual incandescencia en agua marina.

Hoy vuelven a mi mente recuerdos, imágenes, momentos de mi vida en los que realmente me sentía bien, me sentía libre, momentos en los que estaba atado, pero no me importaba, porque estaba junto a ti.
Ahora estoy atado...otra vez, si, pero con un ligero matiz, esta vez no quiero estar aquí, quiero vivir, quiero conocer otras prisiones, quiero conocer mi vida realmente.

Recuerdo las olas rompiendo las murallas de la fortaleza de arena, creando la calma de la gran ciudad, creando armonía en nuestras almas una vez más. Recuerdo esa noche, esa paz, junto a ti. Recuerdo la frase como si fuese ayer ... -Me encanta venir aquí, todas las noches vengo para olvidar o simplemente relajarme y observar el cielo con su manto de estrellas mientras la dulce música del agua me transmite armonía, mientras la brisa del mar me acaricia suavemente y me cierra los ojos, me deja pensar, me deja vivir.-

Ahora mi mente se pregunta si será posible que esa tranquilidad se vuelva a repetir, si en ese mismo lugar podré volver a evadirme, a encontrar esa paz que me hacia vivir. Solo una certeza me hace pensar que nada volverá a ser como antes.

Ojala fuere yo esa brisa que acarició tu dulce piel. Ojala fuere yo ese resplandor que se reflejó en tu mirada. Ojala fuere yo tu sonrisa, o si, nada me haría más feliz que ser tu sonrisa esa noche.

-La luna brilla más hoy que ninguna noche-. Ahora lo entiendo... brillaba más porque mi corazón se lo pidió, brillaba más porque te vio, brillaba más porque estaba sonriente de cual belleza, brillaba porque, tu, mi Luna, estabas junto a mi esa noche. Quizás esa certeza... Ya no te tendré otra vez, ya la Luna no brillará.

Maldito ignorante, no me di cuenta, en ese momento la vida que quería conocer realmente tenía nombre y apellidos, esa vida, eras tu.

martes, 7 de febrero de 2012

Encarcelado, preso de ti.

No, de nuevo no. Joder, ¿otra vez?, pero que me esta pasando.
El sonido es demasiado extraño, muy molesto, muy ensordecedor. Pero no mires hacia atrás - dijo mi mente -
Esta vez estoy seguro. Este sonido es muy muy familiar... No puede ser.

Voy a mirar, si, lo voy a hacer, o no... Maldita contraposición, que hago, algo falla, algo me ocurre, me debilito lentamente. Oh no... El color rojo tiñe mis dedos al colocar mi mano sobre mi pecho.

Si, me parece muy similar todo esto. Si, ha vuelto a ocurrir antes, más de una vez. No puede ser...

No te haré caso, maldito instinto, no te haré caso pensamiento, actuaré con mi parte dañada... Me giraré... Me he girado...

¡No, no, no!

Sus ojos... su boca... ella. ¿Que hacen aquí?

-  Tu ardiste junto con todo lo que hiciste, junto con mi pasado, ¿porque vuelves?. ¡Habla!, responde a mi pregunta.

- Imbecil, subnormal.

- A esto vienes, a herirme, a hacer que no siga, ¿quieres vengarte?, ¿crees que volviendo como un fantasma del pasado volverás a tenerme en tu cárcel?

- Imbecil, subnormal.

- No hagas esto por favor... Necesito caminar, no te acerques, ¡NO!...

Silencio... Recuerdos...

Tu, de nuevo tu, dentro de mi, de nuevo el mal vuelve a encerrarme, de nuevo las cadenas están atadas, de nuevo soy preso de tu jodida cárcel...

De nuevo soy preso de tu amor...

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Sonidos diferentes?

Hoy me hago esta pregunta, ¿son sonidos diferentes?, ¿qué está pasando ahí fuera?, ¿son lagrimas una vez más caídas al suelo?

Hoy el cielo está oscuro, hoy el sonido es diferente, lagrimas brotan de los ojos de los mismísimos ángeles. Pero, un momento, no soy yo...

¿Qué ocurre?. Ja, ya... Vuelve la decepción, vuelve la tristeza, vuelve la perdida, vuelve la raja al corazón... VUELVE LA SANGRE, al alma amiga, vuelve al sendero vecino, vuelve a mi sangre, vuelve a mi hermano.
Sentimientos incumplidos, corazón partido, nudo en la garganta, ¡GRITA!

Tu alma pide un respiro en soledad, necesita respirar, esta asustada, se ha levantado de su pesadilla, de su jodida pesadilla.

Hermano, piensa...

Quizás todo esto sea una señal... toda esta sangre derramada, todas estas lagrimas tiradas, TODO echado a la mismísima nada, ¿no te parece muy decisivo?... Yo miro a tu camino, y veo tu luz, pero tu no, tu ciego por la decepción y por la explosión de sentimientos sordo a la vez, eres incapaz de distinguirla. Pero no sufras en silencio, y anda, ¡NO PARES!, que no te duela, que la sangre que derrama tu corazón herido no te frene.    

¿Oyes? esas voces, esos sonidos, esos chirridos, ¡grrrrrrr!, ¿desagradable?, no, no creas eso, mira hacia atrás sin parar de caminar, ves las cadenas, ves todo un pasado echado atrás, eres libre, ¡CORRE!, sigue mi voz, mi voz amiga, te ayudaré a encontrar la luz, solo escucha y corre, solo el tiempo curará tu ceguera y sordera, solo el tiempo hará que vuelvas a ver esa luz, mientras yo seré tu luz.

Se fuerte hermano, escucha el resonar de las cadenas, el sonido de tu pasado...

domingo, 5 de febrero de 2012

Welcome to the Family.

¿ Habéis sentido alguna vez esa sensación de sentirte querido por un grupo de personas, que sería incapaces de no ayudarte cuando estas con la cabeza baja ? Yo me siento afortunado un día más, de tenerlos a ellos, a mi FAMILIA.

Ellos, que pase lo que pase están ahí, que nunca se separarían de ti, porque es en lo que consiste una familia.

Que los quiero, porque son mis hermanos, porque son mi vida, porque son el sonido de las cadenas del pasado que siempre llevaré conmigo, que nunca me quitaré, el pasado que nunca olvidaré, vosotros, sois el sonido que hace que siga andando deslumbrado, por el amanecer, por un sendero, por un camino, que nadie sabe a donde irá, lo único que se es que ese sonido esta ahí, que ellos están ahí...

Ellos que con un insignificante gesto te hacen llorar, que con un abrazo te sientes reconfortado y seguro de que no estás ni estarás solo, que siempre estarán ahí.

Ya que no puedo expresar el gran agradecimiento que les debo, se me ha ocurrido la pésima idea de escribir, y que mi mente actué, que mi corazón escriba, ya que es ahí donde os encontráis, en mi corazón.

Y se que son ellos, se que no hay otros, porque ayer hicimos que un hermano pusiese una sonrisa en su cara, hicimos de una simple noche, una velada inolvidable, y sobre todo, ¿ sabéis por qué lo se ? porque al ver su sonrisa, se me plasmo una a mi y no únicamente a mi si no que a todos, a todos mis hermanos, a todos mis amigos, a todas las piezas de mi vida, a el sonido de las cadenas. A ellos...

Por esa noche y muchas más, porque siempre estaré aquí, porque no nos separemos NUNCA, porque dijimos para siempre y será para siempre, porque os quiero, y no puedo expresarlo de otra manera.

GRACIAS, realmente no se como agradecer todo lo que hacéis.

Siempre.


Día 1.

Es increíble, como la llama puede calmar el alma de una persona. Todas esa tinta derramada sobre un papel, toda esa sangre derramada sobre un papel, todo ese calor, todas esas chuscas alborotadas, todo ese fuego quemando una carta, quemando mi pasado, abriéndome paso al futuro.
Palabras que se reducen a cenizas delante de tus ojos.
Porque hay veces que hay que arriesgar, porque hay veces en las que prefieres arder, sellarte los nudillos, a que tu pasado no desaparezca.
Todas esas voces susurrándome al oído, todos esos susurros en la oscuridad, iluminados por la llama.
Ese resonar de las cadenas que atan tu vida, por fin eres libre, por fin esas cadenas se han roto. Ese ruido peculiar de las cadenas rozando suelo, desgarrador sonido de metal que te sigue lentamente... como un recuerdo...como un pasado olvidado.
Pero ese resonar termina cuando la mano amiga llega, cuando esos sentimientos se transmiten en sonrisas y en ánimos, rompes a llorar...
Cuando ellos, las personas que realmente quiero, y que ni la llama ni la muerte me harán olvidar, mi familia, mi amistad, mi vida, el resonar de las cadenas del pasado, el grito de alegría, mi felicidad.