Ves los montes cubiertos de verde rozarse, y un cielo totalmente despejado, un día ideal, un día perfecto, pero no, hoy no es tan perfecto. Como he dicho antes, me siento como una puta mierda, pero por otro lado, si me siento así es porque hay algo que me jode. Quizá la continua critica a cada acción. A cada rasgueo, a cada nota. A cada tono vocal que sale de mis cuerdas vocales.
Me comienzo a sentir simple carne, o simples huesos unidos, mi mente no actúa. No tengo el valor suficiente, no puedo más, necesitaba desahogarme con las letras y con la música. Me siento tan mal, tan inútil aquí. Siento que el mundo sin mi sería un mismo lugar.
Pero también me he dado cuenta que hay gente en la que predomina la maldita empatía y que me pueden animar en un momento en que mi corazón comenzaría a romperse, y palabras malditas romperían algo importante para mi. Gracias a un apoyo, me han hecho que en mi alma quede un arrebato de resistencia y que no se derrame ni una lágrima frente a esas críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario