La Carolina.
Jaén.
18 de Julio de 2025.
Bueno, ya que tu nunca felicitas en los cumpleaños porque se te olvidan, te escribo esta carta para que seas consciente de que es mi cumpleaños y me felicites he capullo. Tío, te añoro demasiado, desde que te fuiste, y han pasado solamente unos meses, no soy el mismo, no se, creo que hay algo en mi que me está controlando. Respondo mal a todos estos, no puedo más. Me afectó muchísimo que te fueras y aun me sigue afectando, no logro quitarme tus acordes de la cabeza al tocar canciones como So Far Away. Y para colmo a Álvaro se le ha subido la puta fama a la cabeza joder. Y fuma como un puto carretero. Por lo demás, no quiero ni hablar. Me empiezan a tocar mucho los cojones. Pues no va el imbécil de Alfonso y dice que vaya a un puto psicólogo porque cree que tengo trastorno bipolar, pues si, a un puto psicópata que me diga lo que tenga que hacer y lo que no, voy a ir yo, si, claro.
Hoy me han hecho una fiesta sorpresa todos. Me han regalado la discografía de Avenged Sevenfold, y una sudadera, igual que aquella que llevé al primer concierto, ¿recuerdas?. Todo iba bien hasta que ha salido tu tema. El silencio se ha marcado. Y yo que estaba tocando en silencio, pues he escuchado el tema de conversación, y no me ha sentado bien, para nada. He cogido mi guitarra del mástil y la he estampado contra la mesa. Mario ha empezado a gritarme como un puto loco, joder. Me ha cabreado que hablasen de mi mejor amigo, y encima, ausente en el día más especial del año por ellos tío ... He empujado a Mario y ha caído encima de unas sillas que estaban esparcidas debido al desorden. Me he ido al cuarto de baño y he empezado a llorar, cuando de repente ha entrado David, y me ha visto llorar. Me ha ido a consolar cuando se le ha caído una bolsita blanca del bolsillo al suelo. Yo me he levantado y la he pisado sin que la viese. Después de irse he cogido la bolsa para ver que cojones era, aunque era evidente. Cada vez va a peor. De repente un brote de rabia me ha venido y he tirado el armario del cuarto de baño, y la bolsa de cocaína ha caído al suelo rompiéndose en el acto. Al ver todo ese dinero desperdiciado me he tirado al suelo y he comenzado a esnifar como un loco ese polvo blanco. Me he dirigido a la sala donde nos encontrábamos, Mario, aun seguía en el suelo asustado y asombrado por lo ocurrido. David me ha mirado la cara, ya que tenía blanco toda la parte de la nariz. Me ha echado la bronca por haber esnifado la blanca navidad. Pero supongo que del subidón, le he enseñado mi dedo corazón y le he dicho "que te jodan toxicómano de mierda, me voy de mi puta casa, de mi puta fiesta, gracias por los regalos, pero realmente lo que quería por mi cumpleaños era estar con mi gran amigo Javi, y gracias a vosotros hijos de puta, el no está hoy aquí. Adiós"
He cogido el coche y me he ido a la mina Federico, creo que el único lugar donde se podía estar tranquilo, o eso parecía. Estos han aparecido en el coche de Alfonso, se suponían que estaba allí y me he disculpado por todo lo que he hecho. Realmente no se porque lo he hecho.
Lo dicho hermano. Que te quiero muchísimo, que quiero que vuelvas por aquí o al menos invítame a pasar unos días allí en San Martín.
Reescribeme.
San Martín del Sella.
Asturias.
33791.
Calle Sella nº 34 Fdo: AOT
JODIDAMENTE GUAPISIMO *-*
ResponderEliminar