Estoy aquí de nuevo, en el baul de los recuerdos, y que recuerdos, llenos de tristeza, de dolor, más bien esta mierda es mi vida durante el último año reducido a letras y pensamientos. Poca gente conoce todo lo que esconden mis letras en este pequeño baul, y la gente que las conoce sabe que estan marcadas con lágrimas todas y cada una de las palabras que escribo aquí. Esta vez he decidido dar un paso más, y dar nuevo uso a esto. Bueno, como empezar a contarte esto...Quizás de esta forma:
Recuerdo perfectamente como el frío rozaba mis camisa, y como ondeaba la tela mientras esta se mojaba en una noche no tan normal de un mes y un año indefinidos. Recuerdo perfectamente, la trayectoria de dos lagrimas rozando tu cara. Recuerdo perfectamente que en ese momento, no escuchaba ni siquiera la música que resonaba, o a mis amigos hablarme. Recuerdo como mi mente quedo en blanco... Recuerdo perfectamente como mi cuerpo me obligo a cogerte, y llevarte fuera del alcance de más lágrimas con la misma trayectoria. Recuerdo como la oscuridad de la noche se mezclaba con el color de tu vestido, tu precioso vestido, recuerdo aquella oscura noche... Puedo recordar demasiadas cosas de un momento, de un día, pero no con tanta precisión como recuerdo aquellos tres minutos. Bendigo a aquellos tres jodidos minutos, doy gracias por ellos. A partir de esa noche, nunca olvidaré el tacto de tus manos..., mucho menos olvidare tus contrastados labios con el frío nocturno.
Pero como decirte... lo que significas para mi, con una simple noche, creo que resulta inesplicable... Voy a intentarlo de otra forma. Tu sabrás bien lo que te transmite una tecla de un piano al entrar en contacto con tus suaves y dulces dedos, al igual que yo se lo que es que se funda la cuerda con mi alma al entrar en contacto conmigo por medio de los sentidos. Para un momento, recuerda esa sensación... ¿La recuerdas?, a mi me resulta muy familiar, y nose por qué, pero siempre que suena un Sol en la caja de resonancia de mi guitarra, apareces tú. Esa sensación... Esa impresionante sensación, ese cosquilleo por el estomago, que sube hacía arriba, ese bienestar momentaneo, solo eso es lo que siento solamente al mirar tus ojos, al observar la perfección de tus labios, tus ondulados y bellos mofletes, al observarte aun siendo a kilometros, siento ese cosquilleo... me hace sentir... mejor que nunca.
Quizás me haya pasado, creo que comparar esa sensación con lo que siento contigo se queda tan corto...
Quizás sea inesplicable lo que siento al verte, y aun más inesplicable lo que siento al besarte, al sentir esos dulces labios rozando los mios, al sentir tu calor...Pero he escrito esto para dar ese nuevo uso a este baul, y voy a explicar lo que siento por ti, pero no en dos parrafadas de letras sin sentido. Voy a utilizar las dos palabras con más significado nunca dichas, voy a utilizar una abreviación para decirte lo mucho que siento por ti, y lo abrevio en esas 8 letras.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario